¿Por qué juego Senior existe?

En los Estados Unidos, el juego es una actividad frecuente. Sólo en 2002, las encuestas muestran que casi el 65% de la población estadounidense está conectado con el juego.

De hecho, hay analizadores de profesionales que insisten en sus conclusiones que hay más personas que pasan más dinero en el juego de lo que haría con los otros artículos sin sentido este tipo de juegos de vídeo, parques temáticos, y entradas para el cine, aunque todas estas cosas son combinados todos juntos.

Desde entonces, ha habido numerosos informes acerca de cómo el juego se penetra en la sociedad. Todavía hay estudios que carecen de evidencia y las conclusiones sobre el juego de alto nivel.

Estos deben representar un caso alarmante. Esto puede atribuirse a la reciente estudio realizado en casi 7.000 adultos mayores, en donde, el bingo había clasificado como el segundo partido más jugado el juego de la tercera edad.

Por otra parte, el número de personas mayores que están en juego han aumentado de 20% en 1974 a 50% en 1988. Estas cifras pueden ser muy alarmantes, a pesar del largo tiempo transcurrido entre 1974 y 1988. Además, esto sólo sirve para demostrar que el juego principal es gradual, pero constante crecimiento en número.

Debido a que la mayoría de las personas mayores ya han conseguido su "nido de huevos," tienen más tendencia a involucrarse en el juego por su dinero.

Así, para las personas que quieren saber por qué el juego es tan alto rampante en estos días, aquí está una lista de algunos hechos que podrían ser de gran ayuda.

1. de juego superior prevalece por el hecho de que no tienen nada que hacer y que el juego es la única actividad que encuentran lucrativo y al mismo tiempo gratificante.

2. La falta de atención y las oportunidades disponibles para el deterioro de su interacción social, las personas mayores son más vulnerables a los juegos de azar en estos días. Encuentran el juego como una manera de escapar de las duras realidades de la vida que no podía soportar. A su vez, juegan mucho, así como para olvidar los problemas de la vida.

3. Otra razón por la cual una gran cantidad de personas mayores son mucho en el juego es que tiene dinero, por lo general de sus ahorros o fondos de retiro. Cuanto más dinero se tenga, más posibilidades de juego más.

4. En realidad, el juego principal no ahondar más en ganar, pero más en el entretenimiento y la satisfacción que obtienen cada vez que juegan las personas mayores.

5. Más privilegios están disponibles para los jugadores altos, por lo tanto, las personas mayores les resulta más cómodo y más agradable para jugar juegos de azar.

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System

Archivio blog