Administración del dinero de poker texas


Experimentados jugadores de póquer en general, le aseguro que la administración del dinero es al menos tan importante como cualquier otro factor en el juego de habilidad.Muchos de ellos dicen que es el factor más importante. Tengo un carácter general, pero las declaraciones absolutamente esenciales, para expresar sobre este tema en particular.

En primer lugar, el factor de valor. Aquí voy a citar un libro de un experto célebre, John Crawford, porque él dice que mejor de lo que puede:

"Un jugador de poker ganador debe tener una combinación de dos cualidades que son el conocimiento y el coraje de parte de los conocimientos es lo que usted puede leer en los libros El factor de valor no se puede enseñar;... Pero no se puede ganar sin él cuando. entrar en un juego de póker, usted no está allí para no perder. Usted está allí para ganar. Y para ello debe hacer copia de tus buenas manos hasta el límite, y arriesgar su dinero cuando usted piensa que tiene razón. Este falta de valor es la razón por la que muchos jugadores de póquer están en desventaja una vez que empiezas a perder. Cada vez que otro apuesta agresiva pagador, su primera reacción es de miedo. Ellos revisan cuando hay que jugar, y soltar cuando se debe llamar, por lo tanto ganarmuy poco en sus buenas manos y perdiendo en muchos de sus hermosas manos. He conocido a hombres que antes eran buenos jugadores de póquer, pero que perdieron su valor, ya sea a través de una reducción de la posición financiera, o las responsabilidades familiares, o incluso una racha interminable de perder . De inmediato cambió de buenos jugadores a los países pobres. Si la cantidad de dinero en juego es espantoso para ti, sólo puedo recomendar que se proceda, una cierta cantidad de dinero que son capaces de perder y jugar ese dinero como si fuera una suministro ilimitado. Si pierde todo, salir del juego. Mientras estés jugando tendrás la oportunidad de ganar ".

Esta cita trae a colación el factor de la capital. Los propietarios de las casas de juego solía decir que su principal ventaja proviene del hecho de que "un tonto se sentará y perder más de lo que se sentará y ganar". Es necesario limitar sus pérdidas. Cuando usted está perdiendo usted es probablemente un jugador inferior de todos modos, sus normas están distorsionadas en su afán de vengarse. Los errores más generalizados en la administración del dinero es dejar un juego cuando adelante y sentarse largas horas de un juego de perdedores inútiles 'cuando detrás.

Figura lo que su capital es. En cualquier juego, usted no debe perder más de un 5 por ciento o, a lo sumo un 10 por ciento de dicho capital. El juego seleccionado debe ser aquel en el que obtendrá un juego limpio pronto para que su crédito máximo, tal vez uno o uno y medio o dos pilas, pero cuando se ha perdido esa cantidad que usted debe abandonar el juego. Cuando usted está ganando, que debe permanecer el tiempo que desee o tan largo como usted puede seguir ganando.

Supongamos que su capital es de $ 500, usted debe jugar en un juego en el que es probable que pueda jugar una hora más o menos de $ 20 a $ 30, incluso si usted está sosteniendo nada. En ningún caso debe dejarse perder más que eso.

Si usted consigue mucho antes, usted debe guardar el capital que se inició con y jugar desde ese punto hacia adelante en el dinero de otros jugadores. Por lo menos, es psicológicamente perturbador para terminar un perdedor después de haber estado muy por delante, y cualquier peligro psicológico reduce su eficacia.

Buena suerte en las mesas!

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System