Historia del bingo: Historia del Juego del Bingo

Aquí usted puede leer sobre la historia del juego de bingo popular, que incluye los frijoles secos, las niñas y los profesores de la tartamudez loco.



Los orígenes del bingo contemporánea se remontan al siglo decimosexto Italia, donde el juego de la lotería Lo Giuoco del dItalia Lotto fue introducido. El azar juego popular fue introducida en Norteamérica en la década de 1920 con el nombre de Beano. Un vendedor de juguetes de Nueva York fue responsable de cambiar el nombre del juego en el bingo y al aumento de su popularidad a lo largo de los EE.UU..

En el siglo 18, el juego original lotería italiana hizo su camino a Francia. histórica muestra evidencia de que un juego llamado Le Lotto fue popular entre la alta sociedad francesa que solía jugar al juego en fiestas y reuniones sociales.

Le Lotto era jugado con cartas especiales que se dividieron en tres filas y nueve columnas. Cada una de las tres columnas se compone de 10 números, mientras que cada columna tenía cinco números al azar y cuatro espacios en blanco. Cada jugador tenía una tarjeta de lotería diferentes donde utiliza para marcar el número anunciado por la persona que llama. El primer jugador en cubrir una fila ganó el juego.

En el siglo 19, el juego de lotería repartidas por toda Europa y empezó a servir como un juego para niños didáctico. En la década de 1850, varios juegos de lotería educativos habían entrado en el mercado de juguetes alemán. El propósito de lotería juegos era enseñar a los niños a escribir las palabras, cómo multiplicar números, etc

En 1920, una versión similar al juego de lotería, conocido como Beano era popular en las ferias de los condados de todo los EE.UU.. En beano, los jugadores colocan los frijoles en sus tarjetas para marcar el número de llamada. El primer jugador que completa una fila completa en su tarjeta, que sirve para gritar bingo!, Hasta que una noche en diciembre de 1929, cuando un vendedor New Yorker juguetes con el nombre de Edwin S. Lowe visitó un país justo fuera de Jacksonville, Georgia.

En su camino de regreso a Nueva York, Lowe había comprado equipos beano incluyendo frijoles secos, una goma de numeración y sello de cartón. En su casa de Nueva York, Lowe ha albergado partidos amistosos beano. Durante un partido, un emocionado ganador que habían logrado completar una fila completa tartamudeó a cabo el Bingo, en vez de Beano. Escuchando a la muchacha tartamudez excitado, Edwin S. Lowe pensamientos se fue. Lowe decidió desarrollar un nuevo juego que sería llamado Bingo.

Mientras juego Lowe's Bingo fue dando sus primeros pasos en el mercado, un sacerdote de Pennsylvania pidió Lowe de utilizar el juego con fines de caridad. Después de un período de prueba de audición Finalmente, el cura se había enterado de que el juego del bingo causas a las iglesias a perder dinero. Como la cantidad de cartones de bingo fue limitado, cada juego de bingo terminó en más de cinco ganadores.

Con el fin de desarrollar el juego y reducir las probabilidades de ganar, se acercó a Lowe Prof. Carl Leffler, un matemático de la Universidad de Columbia. Leffler se pidió a crear mayor variedad de tarjetas de bingo que cada uno de ellos tendrá una combinación única de números. En 1930, Lowe había 6.000 tarjetas de bingo y el profesor Leffler se volvió loco.

Desde entonces, la popularidad del juego del bingo para recaudar fondos siguió creciendo. En menos de cinco años, unos 10.000 juegos de bingo por semana se llevó a cabo en toda América del Norte. compañía de Lowe llegó a emplear a varios miles de empleados y ocupar más de 60 prensas de las 24 horas del día.

Ahora, el bingo es uno de los juegos de azar más populares en el mundo. Se juega en iglesias, escuelas, salas de bingo y locales de la tierra basada los casinos en los EE.UU., el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otras partes del mundo.

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System

Archivio blog