Reglas de Backgammon: Aprende a Jugar Backgammon

El backgammon es un juego de mesa de los juegos más antiguos conocidos por el hombre. Se cree que las variaciones principio del juego se jugó en el Antiguo Egipto, Mesopotamia y la antigua Roma. Desde entonces, el juego ha evolucionado, cambiado varios nombres y se extendió a diferentes partes del mundo. Actualmente es un pasatiempo popular en todo los EE.UU., Asia oriental, Europa y Oriente Medio.

Para jugar al backgammon todo lo que necesitas es un compañero, dos dados y un tablero de backgammon especial con las damas. El tablero de backgammon se divide en dos partes con cada uno es el reflejo especular de la otra. Cada parte contiene 12 triángulos llamados puntos numerados del 1 al 24.
Los puntos 1 a 6: Junta de Inicio o
Los puntos 7 a 12 años: Junta Ultraterrestre
7 puntos: Bar Punto
13 puntos: Punto medio

En la posición inicial del juego, cada jugador tiene dos fichas en el punto 24, 3 fichas en el punto 8 y 5 en el 13 y el punto 6. Cada jugador se mueve de su tablero a través del panel exterior hacia el tablero rival.

El objetivo del backgammon, entonces, es mover las fichas hacia su tablero rival y eliminarlos del tablero antes que tu oponente mueve sus fichas hacia su tablero. La velocidad del progreso de cada movimiento está determinada por el resultado de la tirada.

El juego de backgammon se inicia con ambos jugadores tirar un dado. El jugador, cuyo resultado es la más alta, da el primer paso con sus dos oponentes y su número. Si el resultado de tirar los dados es par, los jugadores tirar los dados otra vez hasta que un resultado desigual aparece. De ahora en adelante, cada jugador lanza dos dados en su turno.

Después de cada lanzamiento de dados, debe mover las fichas hacia delante el número de pasos aparece en los dos dados. Puede mover una ficha o bien el número de pasos resumido por tanto mueren o mover dos fichas. Para hacerlo más claro: si el resultado de la tirada es de 5 y 4, puede mover una ficha 9 pasos hacia delante o mover una ficha 5 pasos hacia delante y luego mover la pieza otros 4 pasos hacia adelante

Si los dados saca un doble, lo que significa un número par en ambos dados, puede mover el doble del número aparece en los dados. Por ejemplo, si sacas dobles 2, puede mover dos puntos en cuatro ocasiones. En ese caso, puede mover una ficha 8 pasos hacia adelante; mover dos fichas de un total de 4 pasos, mover dos fichas de un total de 2 pasos cada uno más un total de 4 pasos, mover una ficha con un total de 6 pasos, más 2 etapas ; o mover cuatro fichas 2 pasos.

Puede mover una ficha a un punto donde no hay otra de las fichas o no más de una ficha de su oponente, llamado blot. Al llegar a una mancha, se mueve al centro del tablero a la parte dividida entre el tablero y las tablas exterior, llamada el bar.

Los inspectores coloca en la barra se mantienen fuera del juego hasta que la barra puede ser registrado por un rollo de los dados en los tableros de la casa del oponente. Por ejemplo, si saca 2, podrá introducir una ficha hasta el punto 23 y entrar en el tablero opositores y volver a entrar a los inspectores de barras en el juego. No puede mover las fichas a menos que su barra entera de damas están a su tablero interior oponentes.

Por el momento las fichas están en su tablero, debe quitar las fichas del tablero, para sacar, con un rollo de los dados. Por ejemplo, si saca 1, puede soportar de una ficha desde el punto 1; si saca 2, puede mover una forma corrector del punto 2, y así sucesivamente.

Si tu oponente no ha sacado ninguna ficha mientras tiene sacado 15 fichas, gana el jamón. Si tu oponente no ha sacado ninguna ficha del tablero y todavía algunas de sus fichas se colocan en la barra, mientras tiene sacado 15 fichas, entonces usted gana el backgammon.

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System

Archivio blog