juegos de azar es un pecado según la Biblia?

En la cultura actual el concepto y la acción de los juegos de azar es a menudo despreciados como algo que destruye la vida de la gente y muchos cristianos o creyentes de la Biblia afirman que es un pecado. Afirman que todas las formas de juegos de azar son un pecado y no se puede ser cristiano si usted es un jugador. Por desgracia la Biblia no trata directamente el tema del juego y por lo tanto se deja a la interpretación de la existencia o no el juego es malo a los ojos de Dios.

No hay duda de que la gente puede dejar el juego tomar el control de ellos los lleva por un camino terrible. adictos a juegos de azar toman malas decisiones y sufrir las consecuencias. Sin embargo, es evidente que no todo el mundo es un adicto a los juegos de azar y que algunos jugadores juegan para el entretenimiento, mientras que otros aún apuesta para ganarse la vida. ¿Son estas formas de juego mal a los ojos de Dios?

El juego como una forma de emoción cuando miró serio no difiere mucho de otras formas de entretenimiento. De hecho, el juego tiene la ventaja de proporcionar la oportunidad para que usted venga realmente salir adelante con más dinero del que empezó. ¿Qué otras formas de entretenimiento puede hacer eso? No es cine, golf, fútbol o eso es seguro. Sin embargo, el juego se asocia a menudo con muy malas cosas tales como fumar y beber en exceso. Fumar es perjudicial para su cuerpo y beber en exceso conduce a la embriaguez, que es un pecado. Si nos quedamos claro de estas cosas y mantener el juego como una forma de disfrute dentro de nuestras posibilidades es, pues, verdaderamente no es diferente a ir a ver una película.

El mejor argumento presentado contra el juego desde una perspectiva bíblica es la idea de que cuando se apuesta que se codicia. Es decir, que son la codicia o el "ansia de" dinero que no es suya o que pertenece a otra persona, como en el póquer. Si bien este argumento puede sonar muy bien en la delantera, después de un examen que se cae con estrépito. Para empezar, ignora el hecho de que usted está arriesgando algo de su propio dinero con el fin de ganar algo más que simple y llanamente-dinero "codicia".

Por ejemplo, si vamos a tomar este argumento de la codicia y aplicarlo a otros ámbitos de la vida, entonces los cristianos no deben ser autorizados a invertir en cosas tales como el mercado de valores. Después de todo, la única razón por la que alguien invierte en algo es con la esperanza de ganar más dinero a cambio. ¿Esto se considera "codicia?" ¿Qué pasa con un cristiano poner en marcha su propio negocio? Una persona sólo se inicia un negocio con la intención de hacer dinero de sus clientes. Si los cristianos pecar cuando hacen estas cosas?

En resumen, aunque sin duda hay malos y malos caminos del juego también hay formas perfectamente inofensivo. Todo depende de cómo manejar el acto de juego por sí mismo. Al igual que con cualquier otra cosa cuando se toma demasiado puede llegar a ser extremadamente pecaminoso. Pero para marcar todos los juegos de azar como el pecado es llegar a ser muy inconsistente en su visión del mundo como lo hemos demostrado brevemente.

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System

Archivio blog