compulsivo jugador: la forma de detectar una?

Un jugador compulsivo es una persona que no es capaz de resistir el impulso de jugar. La compulsión lleva a graves consecuencias personales y sociales. El deseo de jugar se vuelve tan difícil de controlar que la tensión sólo puede ser calmada por el juego más.

1. Camina, habla y respira juegos de azar.

El jugador compulsivo se preocupa con el juego. Él cuenta la historia de las experiencias anteriores. El jugador compulsivo suele discutir con gente que quiera escuchar, sus nuevos planes o estrategia para ganar la próxima.

2. Más, más y más.

El jugador compulsivo se encuentra el juego más y más dinero. En la mayoría de los casos no se juega por un premio más grande, pero para una mayor emoción o excitación. El tiempo que pasa el juego por lo general dura más de lo previsto.

3. Can't Stop, Won't Stop.

La compulsiva ha sido repetidamente incapaz de frenar su juego. Peor aún, se vuelve irritable e inquieto al tratar de reducirlo o suspenderlo por completo. Por desgracia, el juego es una manera de escapar o aliviar sus problemas.

4. Mentiras, mentiras y más mentiras.

El jugador compulsivo comienza mintiendo a la familia y amigos con el fin de ocultar su hábito. Pero las mentiras y se jacta de ganancias. Él niega tener un problema cuando se enfrentan. A menudo se enoja si el problema es que se persigue. Las mentiras comienzan a ser una forma de vida para el jugador compulsivo.

5. Muéstrame el dinero.

Comienza a depender de otros para ayudar en la calamitosa situación financiera. A menudo se toma prestado de familiares y amigos para apoyar a su cada vez empeora problema. Hipotecas y préstamos se refinancian. seguro de vida es cobrarse, así como su 401k. El jugador podrá empezar cometer fraude y el robo para financiar el juego.

6. Autodestrucción

Se pone en peligro su carrera o las relaciones con sus seres queridos y amigos se están erosionando. Hay una enorme cantidad de vergüenza y remordimiento después de jugar. Estudiará la posibilidad o intento de suicidio debido a la extrema impotencia de la situación.

7. Perder el control.

Un cambio en la personalidad a menudo sucede que el jugador compulsivo. Él comienza a ser manipuladora, irritable, argumentativa, crítica y de control. El jugador compulsivo comienza a perder interés en sus actividades regulares y aficiones. Luego se excusa pobres o evade preguntas acerca de su paradero. A menudo se retira de los seres queridos y amigos. Ve el juego como una manera de hacer frente y ocuparse de sus problemas.

8. No hay sentido del tiempo.

El jugador compulsivo comienza a celebrar los juegos de azar y en crisis. Él comienza a pasar su tiempo jugando en días festivos y eventos especiales.

La prevención es difícil y no siempre es similar. La asesoría puede ayudar a las personas que son más susceptibles al juego compulsivo. La gente que conoce de los familiares que están jugador compulsivo pueden estar en peligro y debe ser especialmente cuidadoso.

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System

Archivio blog