juegos de azar: de ser legal o ilegal

Cuando los problemas en el juego se plantean la cuestión de su legalización nunca será silenciada. Hay muchos debates sobre lo pesada que es realmente de peso: las ventajas o las desventajas de tener los juegos de azar legales en los países.

Bueno, hay puntos de contar con estos puntos y vienen de ambos lados.

No se afirma que cuando el juego legalizado, ilegales que atrae a la gente a ser adicto y tener una vida miserable sería ignorado. Para aquellos que creen en esta idea, que creo que la legalización de los juegos de azar y cualquier forma de que conduciría a un sistema más regulado de un país. Otra cosa que quiero plantear es que si juego legal se establece, no habría salas de juego de propiedad estatal, lo que podría sacar a la gente para apoyar los juegos legales que los que no están permitidos por el gobierno. El ángulo de los impuestos incurrir en los juegos de azar sería definitivamente una ayuda como se creía por sus partidarios.

Por otro lado, a pesar de cómo estas afirmaciones tratar de convertirse en sólidos argumentos, no son destructores de los mismos.

En otros países que no creen en los beneficios de la legalización de los juegos de azar, están con los argumentos que si el gobierno abre la puerta a la legalización de los juegos de azar, sólo sería como enseñar a los ciudadanos a ser un proceso más en el juego, sin importar lo legal o lo regulado Es decir, no perdería el hecho de que sigue siendo el juego, una forma de pedirle a la gente a aventurarse en lo que tienen y probar suerte apostando su dinero u otras posesiones. Este es también un medio de atraer a la gente a jugar cuando normalmente no lo hacen.

Hay un montón de lagunas señalado por las personas que están en contra de la existencia del juego legal llamada. La laguna más grande es que la legalización de los juegos de azar es como la legalización de la codicia. Un gobierno que permita que esto suceda sería una grave irresponsabilidad. En lugar de alentar a sus ciudadanos para ser productivos, de tal manera que se darían cuenta de lo que la dignidad del trabajo es.

Hay partes del mundo que abarca los juegos de azar legales, no son los que no creen en los beneficios que podía dar. La elección de estar en los juegos de azar está en que como ciudadano, como individuo.

Pesar las cosas con sabiduría.

1 commento:

  1. El juego siempre tiene victimas igual que cualquier otro vicio. Fuera con la basura!!

    RispondiElimina

Reverse Roulette System

Archivio blog