admitir que eres un adicto a los juegos de azar y hacer su vida feliz de nuevo

Si usted piensa que su comportamiento los juegos y apuestas están haciendo estragos en tu vida, entonces este artículo es para usted. Pero si usted piensa que su comportamiento de juego no es un tema que debe ser cuidado, y luego se detiene aquí. No hay necesidad de leer más. Pero pregúntese esto. Es mi conducta en el juego no tiene impacto negativo en mi vida? Pensar profundo y prudente para obtener una respuesta honesta.

Si usted todavía está conmigo de lo que se supone que tiene un poco problema con su conducta en el juego. Pero no te preocupes. Usted ya tiene resuelto setenta cinco por ciento de sus problemas. No se sorprenda. Usted ha venido a través de la barrera más difícil. Y esa barrera difícil es admitir que usted está teniendo problemas.

Conozco a una alcohólica grave. Un día le pregunté: hey Dick! ¿Es usted el alcohol? ¿Te has convertido en un alcohólico? La respuesta fue, así que utilizo para tomar alcohol en algún momento (de hecho todo el tiempo). Pero yo no soy adicto! Lo hago por placer ... Lo hago sólo para ... Y ahí va. Todas las razones por las que tuvo que beber, excepto en la comprensión de que él tiene tan habituados con el alcohol que no pueden prescindir de él.

Es lo mismo con la adicción al juego. De hecho, es la misma que con cualquier adicción, y todas las adicciones al. En todos los casos la víctima siempre se trata de negar que él está teniendo problemas. Y nunca que la negación le permite buscar un remedio o solución al problema.

Pero si usted puede identificar que usted está teniendo problemas con su conducta de juego, que está empujando a su vida en desorden, entonces sería el primer paso para encontrar la solución de los problemas que ha identificado. Sería más fácil tomar medidas que serían necesarias para hacer frente a sus conductas de juego.

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System

Archivio blog