El impacto social del juego

Suerte, esto no es sólo una palabra sino una creencia de la mayoría de la gente. Estas personas vienen de diferentes ámbitos de la vida y en este mundo de la lucha de material, que no se dejen deslumbrar por el brillo del dinero? De hecho, la gente está ahora listo para tomar cualquier oportunidad que se les sirve. Esto los lleva a jugar.

El juego es popular en todo el mundo. Se presenta en varias formas y medios. Para mencionar una de las formas más populares, es la lotería. Para algunas personas, este es el remedio, pero el hecho es que se oculta es un gran golpe para la sociedad, especialmente a aquellos que son pobres y desfavorecidos.

Según estudios recientes, la mayoría de los que prueban suerte y el juego son personas de la línea de pobreza. Por supuesto, la razón es demasiado obvia. Con los actuales problemas sociales que les privan de tener los medios para mejorar su forma de vida, recurren a lo que es más fácil para ellos.

Esta actuación da lugar a peores resultados. Pobres como son, están obligados a tener más deudas y las ganas más que para probar su suerte, más las deudas que matan a sus vidas de forma gradual.

Otra cosa es que el juego se convierte en un vicio. ¿Cómo es posible? Como muestran las estadísticas en los Estados Unidos, cuando estas personas pobres y menos educados ganar aunque sea una cantidad simple de los premios, que se anhela para más y, finalmente, jugar más.

Cuando esto sucede, todas las demás cuestiones sociales como el papel de estos jugadores en sus familias, sin duda sería golpeado. Cuando la familia se ve afectada, toda la sociedad sigue.

Hay numerosos libros y escritos de tal manera que de Boydon Cole y Margolius Sidney, "cuando usted juega - arriesga más que su dinero", se dice aquí cómo una familia está siendo desgarrada por el juego como una adicción. El juego una vez que se convierte en una adicción nunca lo llevaría a la bondad. Podría ser peor que como la ruptura de su familia, comete un crimen o de terminar en bancarrota.

Como el juego disminuye su valor social como persona, como ciudadano, la sociedad en su conjunto se ve muy afectada.

Nessun commento:

Posta un commento

Reverse Roulette System

Archivio blog